Reflexiones y Meditaciones

Raíces

Raíces

Por: Luis Pineda Rueda (Exalumno Salesiano) Ese día regresé sobre mis huellas renunciando al olvido. Estaba en medio de aquellas etapas duras que parecen interminables y que nunca hubiera querido recorrer.  La vestimenta que todos llevamos por dentro,  la sentía desgarrada, ese ropaje que desde niño nos van poniendo, y luego nosotros mismos lo vamos volviendo …
Leer Más
La Trinidad habita en el alma del justo

La Trinidad habita en el alma del justo

Por: Padre Luis Corral, SDB Para eso fueron enviados el Hijo y el Espíritu Santo: para habitar en el alma del justo. Para eso fue creado el ser humano, y para eso fue redimido. El hombre es amado por Dios hasta el punto de que le hace habitar en Sí mismo. Es, realmente, un anticipo …
Leer Más
Cada nacimiento es un milagro De Dios

Cada nacimiento es un milagro De Dios

Por: Padre Luis Corral, SDB (publicado en Boletin Salesiano en Abril 2015) El primer hijo de Eva:                   “Adán se unió a Eva, su mujer; ella concibió, dio a luz a Caín y dijo: -He obtenido un varón con la ayuda del Señor” (Gn 4,1).                   Los hijos de Abraham (El pueblo judío).                   «Abrán …
Leer Más
El Árbol de la Familia Salesiana

El Árbol de la Familia Salesiana

Por: Venancio de León. La Familia Salesiana de Don Bosco es una comunidad carismática y espiritual formada por diferentes Grupos, instituidos y reconocidos oficialmente, unidos por relaciones de parentesco espiritual y de afinidad apostólica. Esa comunidad reconoce las diversidades. Estas son: la diferencia de género, masculino y femenino; las distintas vocaciones específicas; los diversos ministerios …
Leer Más

Centro de Formación Profesional CFP
P. Bartolomé Ambrosio

39 calle "B"6-69, zona 8

PBX. 2209-9999

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00

Asociación de Antiguos Alumnos
AAADB

26 calle 1-61, zona 1

Martes y Jueves al
2230-3086 y 2232-7915

Lunes, Miercoles y Viernes al
2440-1746