ActividadesActualidad

¡3 días por su cumpleaños! 20 temas y todos invitados

A Don Bosco le gustaba celebrar su cumpleaños con los jóvenes. La Familia Salesiana en Guatemala ha mantenido esa tradición cada 16 de agosto con una convivencia fraterna y Misa de agradecimiento por la vida del Padre y Maestro de la Juventud.

Éste año no será la excepción. ¡Celebraremos en formato virtual!

El “Congreso Virtual Salesiano” es una actividad en la que sacerdotes, laicos, exalumnos, demás miembros de la Familia Salesiana y amigos identificados con el carisma salesiano desarrollarán desde diferentes perspectivas el tema “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos, título del Aguinaldo del Rector Mayor para el 2020, que nos recuerda la finalidad de la misión salesiana en el mundo.

Nuestra fiesta comenzará el jueves 13 y culminará el sábado 15, con más de 20 temas de mucho interés y actualidad. El acceso a todas las conferencias es gratuito, en vivo se transmitirá a través del muro de Facebook de la Familia Salesiana de Guatemala (@FamiSale502) y en su canal de YouTube (@CongresoVirtualSalesiano2020), donde se quedarán grabadas las charlas para que amigos puedan acceder a ellas posteriormente, por lo que te invitamos a suscribirte.

Felizmente, nuestra celebración en Guatemala ha generado interés más allá de las fronteras, se ha registrado la inscripción de amigos desde España, Argentina, Italia, Costa Rica, entre otros. Para inscribirte y tener toda la información de primera mano haz clic aquí.

Los exalumnos estaremos muy bien representados entre los panelistas por Cecilio Baeza, Jorge Corleto, Silvio Gramajo, Carlos Flores, Juan Francisco Romero, Estuardo Valdez, entre otros voluntarios, quienes seguramente llevaremos el ambiente festivo y alegre que nos caracteriza. El Conversatorio será moderado por nuestros amigos Luis Fernando Cadenillas y Mario Enriquez. Por su parte, la conferencia magistral estará a cargo del Padre Félix Javier Serrano .

Hoy en día hacen falta lideres creíbles en el mundo, y esto también nos cuestiona sobre los procesos educativos que desarrollamos en nuestras presencias.

Aguinaldo 2020 del Rector Mayor P. Ángel Fernández Artime

Escribió: Marlon Morales (LVIII)

Comment here