El pasado sábado 27 de junio, nuestra Asociación hizo entrega de una nueva donación de víveres para apoyar a personas que se han quedado sin ingresos y comida por la pandemia, como parte de la iniciativa “Colores Unidos por una Misión”. En ésta ocasión los destinatarios fueron el Oratorio Don Bosco y el Comedor “Mamá Margarita”.
En el Oratorio, ubicado en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco, se entregaron mil quinientas libras de frijol, mil quinientas libras de arroz, ciento cincuenta bolsas de sal, fósforos y cincuenta bolsas de víveres para ser distribuidos por quienes están a cargo del proyecto.
En el Comedor, que funciona en la Parroquia “La Divina Providencia”, se realizó la entrega de mil libras de frijol, mil libras de arroz, cien bolsas de sal y fósforos para que sean utilizados según las necesidades de los beneficiarios de las Obras Sociales “Mamá Margarita”.
Agradecemos el apoyo de quienes han aportado a la iniciativa para poder hacer cumplir los principios de la Doctrina Social de la Iglesia de: dignidad de la persona humana, primacía del bien común, participación social y calidad de vida.
Nuestra iniciativa “Colores Unidos por una Misión”, impulsada en forma conjunta por exalumnos salesianos, maristas y jesuitas, representados por sus respectivas asociaciones tiene como objetivo proveer de granos básicos a las poblaciones afectadas por la pandemia COVID-19 comunidades en donde éstas asociaciones tienen proyectos sociales, desde Guatemala hasta Totonicapán.
Puedes ver un video de otros destinatarios de “Colores Unidos por una Misión” puedes hacer clic aquí. Te invitamos a solidarizarte aportando a la cuenta Banrural #344521249-9 a nombre de Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco. Para más información puedes comunicarte al WhatsApp 5114-6216, de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco (AAABB).
Ad Astra
por: Marlon Morales (Promoción 58)
Comment here