Actualidad

150 años siendo “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”

Con esta frase, la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco en Guatemala inicia hoy, 16 de junio, la divulgación de una serie de mensajes en video a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, con el objetivo de saludar a todos los Exalumnos Salesianos del Mundo en este mes para celebrar el 150 aniversario de fundación de nuestra Asociación a nivel mundial.

Con mensajes de Sacerdotes Salesianos, de Exalumnos que han sido galardonados con las medallas “Hugo Santucci” y “Exalumno Distinguido” y de miembros de la actual Junta Directiva de nuestra Asociación, buscamos traer a la mente de todos, las razones que nos pueden seguir moviendo para seguir trabajando con el estilo de Don Bosco en nuestras mentes y en nuestro corazón.

Si no te has suscrito a nuestro canal de YouTube, suscríbete y activa las notificaciones para enterarte cuando se publiquen estos mensajes y el material que se ha preparado para celebrar, juntos, nuestro 150 aniversario de fundación este 24 de junio. Te dejamos acá el enlace a nuestro canal: https://www.youtube.com/AAADBGuatemala.

Síguenos en nuestras redes sociales, compártelas con tus amigos y celebremos juntos la alegría de seguir siendo “buenos cristianos, y honrados ciudadanos”

Sitio WEB: https://www.donboscoexsal.com.gt

WhatsApp: +502 5114 6216

Facebook: /exalumnossalesianos.deguatemala

Comment here