Actividades

Nueva Fecha para la Rifa Salesiana 2020!!

La situación que el COVID-19 ha provocado en Guatemala y en el mundo, nos ha obligado a cambiar de fecha la Rifa Salesiana, que estaba programada para el 21 de junio.

Como toda rifa, tenemos el objetivo de vender los números, de manera tal que la venta cubra los gastos de los premios, de la organización de la rifa y, en este caso, genere ingresos para el mantenimiento y operación del Centro de Formación Profesional Bartolomé Ambrosio, administrado por la Fundación Alberto Marvelli, que opera en la zona 8 capitalina.

Por tanto, queremos hacer del conocimiento de todas las personas que ya han comprado sus números, que los mismos sirven para participar en la rifa, que se ha pospuesto para el 20 de diciembre de 2,020!!!

Y para los amigos que aun no han comprado sus números, y que desean apoyarnos, les recordamos que aun pueden comprarlos para participar!!

Con 5 interesantes premios, la AAADB y la Fundación Alberto Marvelli siguen vendiendo los números para que puedas participar en la Rifa Salesiana 2020.

No te quedes sin tu número y sin la oportunidad de apoyar a los jóvenes que se forman en el Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio!!!!

Comments (12)

  1. Esta rifa si se realizará en la fecha descrita?

    • Hola Antonio! Perdòn por la tardanza en responderte… la rifa se ha pospuesto, y se llevará a cabo el 20 de diciembre de 2020!! Se jugará con los mismos números.

      Saludos!!!

    • Hola Antonio, gracias por tu mensaje!
      Te comentamos que la rifa se ha pospuesto por la situación de COVID. La nueva fecha de la misma es 20 de diciembre.
      Gracias y saludos!

  2. Amigos que tal

    Mi pregunta es si ya realizaron el sorteo y si ya tienen el nombre o numero Ganador de esta Rifa?

    • Hola Hugo!! Gracias por tu mensaje y tu pregunta!! La Rifa Salesiana, por los temas de COVID, se pospuso, y se llevará a cabo el 20 de diciembre de 2020, con los mismos números vendidos!!!

      Saludos!!!

    • Hola Hugo! Buenos días!
      Te comentamos que la rifa se ha pospuesto, debido a la situación provocada por COVID. La nueva fecha para la misma es 20 de diciembre!
      Gracias por tu mensaje y por tu atención

      Saludos!

  3. Tanto tiempo para hacer la rifa ? Deberían de poder hacerla antes .. ya que uno que compro el ticket esperaba que se jugará el 26 de junio .. que mal

    • Hola Verónica. Agradecemos tu mensaje. Recuerda que el objetivo de la rifa es obtener fondos para, primero, cubrir el gasto de los premios, y segundo, para seguir operando el Centro de Formación Profesional, pues esta rifa es el principal financiamiento de la operación del centro. Debido a la situación del COVID, las ventas se han visto muy afectadas, y esa fue la rezón por la que debimos mover la rifa para el 20 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes, pero de nuevo, la rifa tiene objetivos importantes, y lo que necesitamos siempre es vender suficientes números para cubrir esos objetivos.
      Saludos!

  4. Buen día, he preguntado en el numero que tienen registrado y solo me dejan en visto

    Que paso con la Rifa ya hay ganador ?

    • Buenos días! Gracias por tu mensaje.
      Te comentamos que la rifa, debido a la situación provocada por el COVID, ha sido pospuesta para el 20 de diciembre. Tenemos fe en que a partir de junio podamos seguir vendiendo números, ya que las ventas de los mismos se han visto muy afectadas por esta situación. Entonces aun no hay ganador!! Agradecemos tu contacto!
      Saludos!

  5. Buenos dias! Les recomiendo que envien un comunicado a todas las personas o ponerlo aca en el website de que la rifa se pospuso para el 20 de diciembre, ya que en ningun lado dice esto. Ahora que me meti cabal lo vi.

    • Buenos días! Gracias por tu mensaje!
      Te comentamos que nuestras fuerzas de venta han informado, pero como puedes comprender, es difícil llegar a todas las personas que nos han apoyado. Vamos a tomar en cuenta tu comentario, y colocaremos acá en el sitio WEB un banner informando del cambio de la fecha de la rifa.
      Gracias de nuevo y saludos!!!

Comment here